¿Cómo es mi piel?

La piel es la barrera que nos protege,  un órgano excesivamente expuesto  a agentes externos e internos que la alteran.
Teniendo en cuenta que es en la piel donde «se libran todas las batallas» este magnífico órgano recoge la información de todos los acontecimientos emocionales y físicos y los manifiesta en diferentes formas, afectando a los tejidos y emulsión Epicutánea que la conforman.
Su salud está en su equilibrio, en un nivel óptimo de su ph ligeramente ácido, su ph 5.5 defiende de infecciones y agresiones externas.
Compositum te da el cuidado que tu piel sana o alterada se merece.

Factores internos y externos que dañan tu piel

Clima y contaminación...

Manchas, irritaciones...

Estrés, emociones...

Dermatitis, rosácea, hipersensibilidad...

Alimentación

Flacidez, sequedad, piel apagada...

Paso del tiempo

Líneas de expresión, arrugas, falta de tonicidad...

Más allá de la cosmética

La Metodología CPS y los cosméticos de la firma Compositum están diseñados para trabajar conjuntamente con el objetivo de devolver a la piel su lozanía.
Llegar a la belleza por la salud es lo que con la más absoluta eficacia venimos comprobando desde que trabajamos con la Metodología CPS y sus productos de activos fitoterapéuticos
Compositum rompe con lo establecido, y es pionera a nivel mundial con su propuesta rompedora que sin duda ha llegado para quedarse y conquistar el mundo entero, su crema epidérmica , única en el mundo marcará un antes y un después en el campo de la cosmética y de los profesionales del cuidado de la salud de la piel.
Compositum,
Eficacia sin precedentes.

Inestetismos y Alteraciones de la Piel

¿Qué le está ocurriendo a mi piel?

La piel es un órgano vivo capaz de reflejar las emociones, saber qué está ocurriendo en tu piel será el primer paso hacia su salud. Aquí te mostramos algunos de las alteraciones más comunes que ya tratamos con la Metodología CPS y sus productos Compositum, con más del 95% de ingredientes fitoterapéuticos y máxima eficacia.

Tratamientos efectivos, únicos y naturales.