AMP-PA

TEPEZCOHUITE:Antioxidante, cicatrizante, antiinflamatorio, recuperador de tejidos dañados.
CENTELLA ASIÁTICA:Regenerador profundo del tejido.
ALHOLVA:Reafirmante profundo del tejido, mejora la calidad y las estructuras tratadas.
ACEROLA:Propiedades antioxidantes, ayuda en la formación de colágeno. Rico en Vitamina C, reforzador del sistema inmunológico de la piel, Vitamina A destructor de radicales libres.
POTASIO, ÁCIDO FÓLICO REGENERADOR CELULAR:Contribuye a mejorar todos los signos de envejecimiento.
GINKGO BILOBA:Circulatorio natural, que beneficia con sus efectos todos los terrenos tratados.
EXTRACTO CARDO MARIANO:Protector de las membranas celulares, fortaleciéndolas para que las sustancias tóxicas no ingresen en ellas. Antioxodante potente, antiinflamatorio.
GERMEN DE SOJA:Aporte de Isoflavonas y otros fitoestrógenos , que combaten los problemas debidos al envejecimiento celular.
GERMEN DE TRIGO:Proteínas, vitaminas y minerales. Gran antioxidante. Protector solar natural.
VITAMINA E ACETATO:Antioxidante de primer orden, frena todos los signos del envejecimiento en la piel, protege a otras vitaminas como la C y la B, mejora la capacidad de defensa.
RETINOL:Vitamina A, propiedades antioxidantes, eliminador de células muertas, incentivador de la producción de colágeno, regenerador del tejido, preventor de efectos nocivos, disminuye la presencia de manchas en la piel.
GENCIANA:Favorece las defensas de la piel, es tersor, contiene vitamina C. Depurativo , aclara la piel.
RAPONTICINA:Incrementa la cohesión celular del estrato córneo. Incrementa la producción de lípidos en la barrera, para emulsionar con el sudor y reforzar el manto epicutáneo. Evita la deshidratación Activación de la producción de Filagrina e Involucrina proteínas que evitan la pérdida de humedad de la piel.