LAS BACTERIAS FORMAN PARTE DE TU PIEL
Echerichia coli, y estafilococus aureus. Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Una muestra de solo dos de los personajes de esa flora y fauna de bacterias, microbios, gérmenes, parásitos y otros miles de agentes infecciosos que se instalan en elementos tan comunes como la pantalla de tu móvil o tus manos.
La piel y su escondite preferido, las uñas, son las encargadas de propagar las infecciones al resto del cuerpo, pues al entrar en contacto con la nariz y la boca, se extienden al interior de nuestro organismo. Luego, el tamaño de la invasión no depende de sus pretensiones, siempre ansiosas por colonizarlo todo, la respuesta depende del estado de tu fortaleza defensiva para neutralizar sus daños.
LA CLAVE ES LA HIGIENE Y EL MANTENIMIENTO DE LA PIEL
Si la Higiene debe ser constante, aún lo ha de ser más el refuerzo defensivo ante el ataque silencioso de los microorganismos. Una verdadera lucha ante estos seres microscópicos, que tienen la curiosa selección locativa de residenciarse en nuestra Epidermis, seguros que desde ahí los conduciremos a los diversos orificios de nuestro preciado templo.
La SOLUCIÓN es un EQUILIBRIO perfecto en el rango de ACIDEZ de nuestra piel, donde no pueden permanecer ni desarrollarse.
Para eso contamos con dos productos encargados de restablecer el equilibrio :