TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

Tratamiento celulitis efectivo, único y natural

El problema de tu piel ha encontrado la solución.

La celulitis es una acumulación anormal de grasas, originadas con el fin de formar depósitos que son almacenados como reserva energética. Esto se debe a la falta de correspondencia entre ingesta y gasto energético, acumulándose excedentes en zonas determinadas, incluso en personas con peso normal o bajo. Este fenómeno puede aparecer en cualquier etapa de la vida de una mujer, especialmente en la menopausia.

Tenemos localizadas las causas que generan la aparición de celulitis en la piel y te ofrecemos la solución a este problema.

Tratamiento personalizado

Estamos en disposición de atender pormenorizadamente cada caso y aplicar una rutina a tu medida.

Diseñamos con tanta precisión un protocolo personalizado, para que nuestros tratamientos no dependan de una propuesta estandarizada, sino que se ajusten al estado individualizado de cada uno de los tejidos y emulsión que configuran tu piel, restableciéndolos a cada uno de ellos, dentro de los parámetros de EQUILIBRIO (Manto Epicutáneo), PROTECCIÓN (Epidermis) y SOPORTE (Dermis).

Objetivos de tu tratamiento anticelulítico

  • Activar y estimular el metabolismo basal.
  • Elevar la temperatura local del perímetro a trabajar para lograr una perfecta absorción de principios activos. Y actuar como indicativo de la zona a tratar.

Tratamiento rutina Anticelulítico

La rutina es muy sencilla y apenas te llevará unos minutos. Presta atención al vídeo que podrá aclarar tus dudas.

Productos tratamiento rutina anticelulitis.

  1. Crema Anticelulítica con Galvanic CPS en polo negativo
  2. Crema Reafirmante con
  3. Galvanic CPS en polo positivo
  4. Dermaroller

VIDEO EXPLICATIVO:

 

*Somos Especialistas en Higiene y Mantenimiento de la piel (Compositum)."

 

Metodología CPS

Tanto si tu piel está sana, como si presenta algún inestetismo o alguna patología, Compositum te ayuda a mantener una correcta higiene en tu piel

Nuestra metodología funciona
Somos únicos a nivel mundial
Biotecnología cosmética
Somos únicos a nivel mundial
Nuestra metodología funciona
Biotecnología cosmética

Compositum, desde la Higiene y el Mantenimiento, trata y corrige, con principios activos naturales, las manifestaciones que esta patología genera en los diferentes tejidos y estructuras de la piel. Compositum no interviene en la etiología de las patologías, por ser ésta una competencia médica