PSORIASIS

Tratamiento de Psoriasis Efectivo, Único y Natural.

La psoriasis es una patología inflamatoria autoinmune, que presenta placas enrojecidas, engrosamiento del estrato córneo, descohesión intercelular, vasodilatación y descamación (por la falta de hidratación natural). El origen del problema reside anatómicamente en EPIDERMIS. Quienes sufren esta alteración, suelen ver afectadas su confianza y autoestima, pudiendo resultar muy traumático su padecimiento. Si este es tu caso,no te preocupes, has llegado al lugar adecuado.

Localizamos las causas físicas que generan la Psoriasis y te ofrecemos la solución.

Caso real.

Tu tratamiento personalizado

Estamos en disposición de atender pormenorizadamente cada caso y aplicar una rutina diseñada a tu medida.

Diseñamos con tanta precisión un protocolo personalizado, para que nuestros tratamientos no dependan de una propuesta estandarizada, sino que se ajusten al estado individualizado de cada uno de los tejidos y emulsión que configuran tu piel, restableciéndolos a cada uno de ellos, dentro de los parámetros de EQUILIBRIO (Manto Epicutáneo), PROTECCIÓN (Epidermis) y SOPORTE (Dermis).

Objetivos de tu tratamiento para psoriasis::

  • Recuperar el Manto Epicutáneo y estabilizar a pH 5,5 en las zonas afectadas.
  • Restablecer la alteración que produce placas Epidérmicas y reforzar las células responsables del sistema defensivo.
  • Acondicionar las estructuras del tejido Dérmico, para reducir su respuesta de Inflamación, deshidratación y desequilibrio glandular.

Metodología CPS

Tanto si tu piel está sana, como si presenta algún inestetismo o alguna patología, Compositum te ayuda a mantener una correcta higiene en tu piel

Nuestra metodología funciona
Somos únicos a nivel mundial
Biotecnología cosmética
Somos únicos a nivel mundial
Nuestra metodología funciona
Biotecnología cosmética

 

Compositum, desde la Higiene y el Mantenimiento, trata y corrige, con principios activos naturales, las manifestaciones que esta patología genera en los diferentes tejidos y estructuras de la piel. Compositum no interviene en la etiología de las patologías, por ser ésta una competencia médica.