Blog

Ana Turpin y Compositum

por Rosario de Llanos en Sep 01, 2022

Ana Turpin y Compositum
Compositum llego a mi vida para quedarse

La relación con COMPOSITUM nace de mi propia experiencia con sus cremas.

Hace más de un año que a mi vida llego este nombre y con él toda su filosofía, las probé y me gustaron tanto que quise conocer a su creadora, Cecilia Plaza Serrano, ella me introdujo en todo su universo, basado en la SALUD de la piel donde su larga trayectoria en el sector de la cosmética y su rigurosa investigación, hace que tenga una combinación ganadora.

 

He comprobado desde que uso COMPOSITUM, como mi piel no necesita nada más.Está luminosa, jugosa y siento que se está alimentando correctamente con este tratamiento.

Lo más importante es que he podido apreciar, de primera mano, cómo ha corregido desequilibrios graves de la piel a varias personas cercanas a mí.

Por todo ello, tanto Cecilia como yo, hemos decidido desarrollar una colaboración para difundir los beneficios de COMPOSITUM.

Para mi es fundamental y podría decir que hasta un deber, vincular mi imagen solo a productos en los que verdaderamente creo, donde la calidad humana y la ética, tanto personal y profesional, sea un valor.

Es un honor y un orgullo ser la imagen de esta firma a la que admiro profundamente.

Gracias por confiar en mí, por dejarme ser parte de vuestra familia COMPOSITUM y tengo una enorme ilusión porque el mundo conozca todos los beneficios de vuestra firma, de los que yo ya estoy disfrutando!

Etiquetas:

Instagram